Ayer lunes por la tarde noche, Juan Emanuel Castro, de 12 años, fue atropellado por un camión en 25 de Mayo. De inmediato, el chico fue trasladado al Hospital Rawson, donde quedó internado en terapia intensiva como consecuencia de los fuertes golpes que sufrió.

Según informaron esta mañana desde la Policía, pasadas 12 horas de la internación, el joven continúa inconsciente en estado de gravedad. Por su parte, las autoridades del hospital resaltaron que “su situación es verdaderamente complicada”. 

El parte médico informó que el chico se encuentra “en Terapia Intensiva Pediátrica con pronóstico reservado. Muestra una marcada inestabilidad hemodinámica y síntomas de lesión cerebral. Permanece en coma inducido y con respirador artificial”.

El accidente ocurrió ayer pasadas las 19 sobre la calle 4, a 200 metros al Este de ruta 270, en las afueras de Villa Santa Rosa. De acuerdo a los datos de la Policía, todo indica que el chico andaba en bicicleta e intentó cruzar la calle en el momento en que venía el camión Mercedes Benz 1114 cargado con ripio, conducido por Cristian Aguirre (25).

Al parecer, el chico salió detrás de otro vehículo pesado que transitaba por carril contrario. Aguirre no pudo frenar y su camión impactó al menor dejándolo muy malherido.