
Anoche, se produjo un accidente entre una camioneta y una moto, en Rawson. Y, mientras el motociclista quedó tendido en la calle, el conductor de la camioneta se fugó.
El hecho se registró alrededor de las 21,30 de este lunes, en la intersección de calle Devoto y Avenida España, en Villa Krause.
Tras lo sucedido, un testigo que observó el hecho comenzó a seguir en su auto particular a quien manejaba la camioneta, pero no logró alcanzarlo.
Luego de la denuncia sobre lo sucedido, personal de la Comisaría 6ta inició la búsqueda del responsable. Aunque a primera hora de esta mañana, desde la seccional se negaron a informar si finalmente lograron dar con él.
Por su parte, el hombre que viajaba en la moto, del que no trascendió la identidad, fue trasladado al hospital.
