San Juan, 26 de enero.- La muerte de parte de la familia Quintero en un accidente en Córdoba cayó como un baldazo de agua fría en el club Richet y Zapata y en el mundo del hockey sobre patines de la provincia. Es que Raúl, el hombre que perdió la vida junto a su esposa y una de sus hijas, era hermano del DT de la primera de esa institución y un viejo conocido del deporte, “El Mingo” Quintero.

Muchos exdeportistas y dirigentes ligados a la actividad manifestaron sus muestras de afecto y condolencias. Además, desde el club enviaron un mensaje para el técnico. “La Comisión Directiva, jugadores, dirigentes, socios y colaboradores de Richet Zapata lamentan el fallecimiento de familiares directos de Mingo Quintero, DT de la primera de hockey sobre patines de la institución, y lo acompañan en su dolor. ¡Fuerza MIngo!”, escribieron en el perfil de Facebool de la institución.

El trágico accidente ocurrió ayer en la Ruta Nacional 7 en la zona de Vicuña Mackenna, Río IV, Córdoba, cuando chocaron de frente contra un camión de una empresa mendocina cargado con poliuretano. El resultado: el auto terminó en llamas y tres de sus ocupantes fallecidos en el acto.