Una brutal pelea entre reos ocurrió esta mañana en el interior del Penal de Chimbas. Como consecuencia de la gresca que involucró a varios delincuentes, tres de ellos tuvieron que ser hospitalizados debido a las heridas sufridas, entre ellos Adán Villavicencio, conocido como "El Loco del Sifón", informaron fuentes carcelarias. 

Según trascendió, Carlos Córdoba, de 27 años, está muy grave. Es que fue apuñalado en costillas, tórax y abdomen por sus compañeros de pabellón. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

Por su parte, Alexander Ruiz (25) tuvo que ser asistido por traumatismo de cráneo con múltiples heridas cortantes en el cuero cabelludo, pero su estado no reviste gravedad. El otro herido es Adán Villavicencio (39), conocido como "El Loco del Sifón", quien llegó con un corte en la cabeza. Los últimos dos fueron atendidos y despachados.  

Todo comenzó minutos después de las 6, en el sector 4 del pabellón 5, ubicado en la planta alta del Penal. 

Debido a la gravedad de la situación, los internos Miguel Alfaro, Facundo Laino, Miguel Ángel Bustos, Daniel Anselmo Sosa, Federico Nadir Cuevas y Axel Hernán Rojas se encuentran en aislamiento.