Archicustodiado estuvo el exbombero Juan Andrés Flores, quien insiste en que disparó por accidente a José Herrera en una construcción de su familia.

El exbombero de la Policía Juan Andrés Flores (45) insistió ayer en que disparó por accidente un rifle calibre 22 cuando mató de un tiro en la nuca a Oscar José Herrera (20) la noche del 13 de julio del año pasado en una construcción que es propiedad de su familia en la Villa Morrone, Chimbas. Así lo explicó ayer en la escena del fatal desenlace, donde llegó archicustodiado para dar su versión en la reconstrucción del crimen ordenada por el juez Juan Carlos Caballero Vidal (h) y a la que asistieron las demás partes del juicio: Fiscalía, parte querellante y defensa.

El expolicía intenta demostrar que esa noche fue a visitar a una tía y una prima que vivían en ese lugar, cuando sintió ruidos, salió y se topó con dos sujetos en esa construcción lindera, también de su familia, que dijeron "tirale". Sin embargo su relato ahora es distinto al que dio cuando lo apresaron, porque ahora incluyó el dato de que se le "salió" el disparo cuando resbaló de la medianera en la que estaba montado.