Natalia Vargas

Un nuevo hecho de violencia dentro del ámbito laboral y que tiene como víctima a una locutora sanjuanina. El caso sucedió en la madrugada del domingo en Radio FM Cosmos.

Toda la situación pasó en la vereda de la emisora, en calle Hipólito Yrigoyen 722 Sur, en Capital. La víctima es la locutora Natalia Vargas de Fm Cosmos y un muchacho que es hijo del agresor.

El violento fue identificado por la policía como Julio Oscar Zarzuelo (63) quien se presentó en el lugar, mantuvieron una discusión en la cocina con Vargas y su hijo, que se trasladó a las afueras y allí todo se desmadró. 

Zarzuelo sacó un arma y empezó a amenazarlos y a la locutora se la puso en la cabeza. "Seis balas tenía y una estaba gatillada", contó Natalia, que temió -y teme- por su integridad. Aparentemente, este hombre empezó a reclamarles a ambos algunas cuestiones de dinero y perdió los estribos queriendo solucionarlo a través de la violencia

"Era el director pero dejó de ocuparse y tomamos los gastos y cosas de la radio entre el hijo y yo...hay que seguir viviendo", agregó la mujer; "trabajo como puedo, ayer en la mañana me dio un ataque de llanto, en la noche hice lo que pude y hoy estoy con fiebre". Natalia tiene dos hijas y necesita de los ingresos de la radio para mantenerlas.

Vargas hizo la denuncia en la Comisaría 4ta y el caso, según dijo, fue tramitado bajo el sistema de Flagrancia y Zarzuelo ya estaría libre. "Es desagradable saber que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento", se lamentó.

La locutora hace tiempo había sido señalada por actos discriminatorios sobre candidatas a Embajadora del Sol y ello le valió una sanción por parte de la Justicia de Faltas