El anciano que murió atropellado el miércoles último y cuya identidad se desconocía, era un policía federal retirado que ese día había salido a comprar y que residía a tres cuadras de donde ocurrió el fatal accidente, en una zona de Capital. El anciano era viudo y vivía solo, por eso nadie lo echó de menos en esas horas que no volvió a su casa. Su hija y otros parientes supieron que se trataba de él después de que fueron varias veces a su domicilio el jueves último y éste no atendía.
Los vecinos contaron que los familiares del ahora fallecido fueron en distintas horas del jueves a la casa de calle Iguazú al 936 Este del Bº Misiones, en Concepción, y les llamó poderosamente la atención que permaneciera cerrada, que el televisor estuviese prendido y que don Guido Nicolás Núñez (80) no diera señales. Despertó tal preocupación que llegada la noche llamaron a un vecino, abrieron a la fuerza la cerradura de las rejas del frente y sacaron una ventana para poder entrar a la casa. Así fue que ingresaron y segundos más tarde confirmaron que el anciano no estaba y que todo dentro de la vivienda permaneciera intacto. Eso llevó a que se contactaran con los policías de la Seccional 2da y a través de ellos finalmente descubrieron que había un hombre mayor que falleció el miércoles, al que no se podía identificar, y que esa persona era Guido Nicolás Núñez, relataron fuentes policiales y vecinos.
A partir de ahí pudieron reconstruir los últimos momentos de este policía federal retirado que era viudo y vivía solo. Tiene un hijo que está radicado en Córdoba y una hija mujer que es docente, pero que reside en otro barrio. Fuentes policiales y vecinos contaron que, supuestamente, Núñez salió a comprar en horas de la tarde del miércoles e intentó cruzar a pie la Ruta 40 y calle Corrientes. En ese instante fue embestido por el Volkswagen Vento que conducía Jonathan Exequiel Calivar Carrión (23), quien circulaba hacía el Norte. El anciano quedó moribundo por los golpes y al rato falleció en el Hospital Rawson.

