Una pareja se quedó ayer con lo puesto luego de que un incendio arrasara con todas las pertenencias que tenían en un humilde rancho ubicado en La Cañada, Albardón. Algunos vecinos trataron de extinguir las llamas, pero el fuego fue implacable y hasta mató a la mascota de los damnificados, señalaron las fuentes.
El siniestro se produjo alrededor de las 13 en una vivienda construida de adobe, cañas y palos a un costado de calle Sarmiento, cerca de Aberastain, en La Cañada, Albardón. Allí vive una pareja mayor que hasta anoche no habían podido identificar en la Seccional 18va debido a que no estaban en el momento del incendio, señalaron en la Policía.
De hecho, ni siquiera los vecinos sabían cómo se llamaban esas personas, como Gustavo Figueroa, un hombre que vive en una casa cercana a donde se produjo el siniestro. ‘Hace poco más de un año que esta pareja vive ahí, pero ni sé cómo se llaman. El hombre lo vi salir temprano en bicicleta y a su mujer parece que también se fue en el colectivo. Me enteré del incendio porque un vecino vino a avisarme’, dijo Figueroa.
La versión policial es que un resto de fuego provocó el fuego y en pocos minutos las llamas arrasaron con la pieza que habitaba la pareja. Una cocina, una heladera, ropa, otras cosas y el perro, que estaba atado cerca de la vivienda, fueron alcanzados por el fuego, indicaron fuentes policiales.

