Este lunes, Pablo Mas, hermano del reconocido futbolista Emmanuel Mas, fue notificado por su abogado Maximiliano Páez Delgado acerca del sobreseimiento de la causa que le inició su ex por incumplimiento de una orden judicial (violación de una perimetral), que inició luego de haber tramitado el divorcio.

Según la defensa de Mas, ahora analizarán demandar tanto penal como civilmente a María José Imparado (31) por "extorsión, falsa denuncia" y pedir un resarcimiento económico, ya que la denuncia que le hizo ella "lo expuso públicamente y dañó el prestigio de toda su familia".

María José Imparado

El profesional explicó que la causa judicial fue radicada por la mujer al tiempo de que Mas iniciara el trámite de divorcio y que "el costo de eso fueron denuncias mentirosas". "Esta resolución limpia algo todas las injurias que padeció la familia", explicó el abogado que defiende legalmente también al exjugador de Boca.

En las medidas a tomar contra Imparado, no descartan pedir hasta la tenencia del pequeño de 4 años que tienen en común, sostuvo el abogado.