San Juan.- Lo que iba a ser un raid delictivo nocturno de dos jóvenes terminó frustrado porque vecinos advirtieron algo raro y avisaron a la policía. Todo pasó esta madrugada, cuando personal policial fue llamado a intervenir en un domicilio de calle Pedro de Valdivia, casi Conector Sur, donde funciona una agencia de quiniela. En el interior se encontraban dos sujetos que a la voz de ‘alto’ frenaron su accionar.
Según informó el comisario Torres, de la Seccional 28va, los delincuentes rompieron un candado del ingreso a la agencia (la Nº 917) y desde el interior de la misma rompieron una estructura de madera para llegar a la carnicería que está lindante. Sacaron una bolsa con unos 20 kilos de carne y un celular.
Uno de los detenidos, de 21 años e identificado como Carlos Muñoz, tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y es hermano de un presunto asesino (hay una investigación). El otro, de 17 años, es hijo de un agente policial, precisaron.
Los delincuentes son vecinos y amigos, domiciliados en la Villa del Carril.
