
Con 21 años recién cumplidos el miércoles pasado, podría decir que Brian estaba pasando su mejor momento. Vivía en un barrio humilde de La Bebida y era feliz trabajando en el lavadero de autos que tenía con su amigo, tocando el güiro con su grupo de cumbia y, sobretodo, porque antes de fin de año iba a ser papá. Parecía que la suerte le sonría, sin embargo el destino le jugó una mala pasada el fin de semana en una calle de Zonda. No se sabe qué le pasó que no pudo dominar su moto, salió a la banquina y se mató al estrellarse contra un eucalipto.
El trágico accidente que costó la vida de Brian Daniel Avila (21) ocurrió el domingo a la madrugada, pero el hecho recién se conoció ayer. En la Policía señalaron que se decía que esa noche lo vieron en un boliche de Ullum. Por su parte, sus vecinos contaron que tenían dos versiones: una, que fue a buscar a un amigo, y otra, que a veces el joven iba a esa zona a ver picadas de motos. ‘No sabemos bien qué andaba haciendo por ahí.
Se habla de que estaba con los amigos, pero mi hermano murió y estuvo tirado dos horas sin que ningún amigo apareciera. No era de quedarse dormido y no estaba alcoholizado. A lo mejor tuvo mala suerte. Y ni el casco lo salvó. Lo que sí, iba a gran velocidad. Ojalá los jóvenes tomen conciencia que no hay que andar a alta velocidad’, expresó dolido Ezequiel, el hermano mayor de Brian.
Los policías de la Seccional 14ta indicaron que Brian Avila iba en su Yamaha YBR 125cc por calle Las Moras, como viniendo de Ullum, y a poco de pasar la Escuela Agrotécnica, salió del asfalto e impactó contra el árbol. Todo sucedió minutos después de las 4, señalaron.
Avila era del Bº Laguna de La Bebida, Rivadavia y era el tercero de cuatro hermanos. Dejó una novia embarazada de 4 meses. Junto con un amigo tenía un lavadero de autos en calle Comercio, en aquella zona, y tocaba en el grupo Noche de Cumbia.

