Con el correr de las horas se conoció la identidad de los dos hombres que protagonizaron una violenta pelea en la estación de servicio de Ignacio  de la Roza y Salta, en Capital, y que según el testimonio del encargado del lugar, terminó con la fractura de una mano del playero.

Según aportaron algunos testigos, en el auto que se sobrepasó la fila  y ocasionó la discusión circulaban un padre y su hijo, de apellido Yáñez.   El empleado, respaldado por las imágenes de la cámara de seguridad,  afirma  que el más  joven lo tomó de la mano cuando alzó los brazos para resguardarse de los golpes.

Federico Yañez es conocido en el ambiente de los gimnasios pero también por su militancia dentro del frente Cambiemos sobre todo en Capital. En las redes sociales les muestra en diferentes actividades junto al diputado Gustavo Usín y el titular de ANSES, Rodolfo Colombo, ambos  referentes de ACTUAR.

Aunque sus nombres no habían trascendido, padre e hijo usaron las redes sociales para deslindarse de lo ocurrido y el aporte de las imágenes de las cámaras de seguridad serán claves para determinar como ocurrió la agresión.