Hugo Flores es el líder de la banda Omega, la N° 1 del cuarteto sanjuanino, y su nombre quedó envuelto en las crónicas policiales cuando cayó preso por verse envuelto en una serie de disturbios en inmediaciones de la intersección de Lateral de Circunvalación y calle 9 de Julio, Rivadavia.
Personal de la Comisaría 28va debió intervenir para frenar la pelea que a eso de las 5.15 de este jueves generó revuelo en la zona. La versión policial es que Flores y 4 amigos circulaban en auto y cuando llegaron a ese lugar se trenzaron con otras personas.
Por razones estrictas del protocolo policial, Flores y compañía debió pasar unas horas en los calabozos hasta hacerse el procedimiento de rigor.
Pasadas las 20 de este jueves, el propio cantante a través de sus redes sociales habló sobre el tema y dio su versión de los hechos, minimizando la situación e incluso agradeciendo el trato policial.
"Discutieron dos amigos, quisimos separar, cayó la ‘poli’ y nos llevaron y lógicamente que para colaborar con la causa fuimos. Nos trataron muy bien, con mucho respeto. No pasó nada, fue una simple discusión de amigos", dijo Flores, que agregó que se mantienen los shows previstos.
Gracias a todos los q están preguntando ESTOY BIEN ❤️Esta noche nos vemos cómo todos los jueves en @velvet_resto_sj
Publicado por Hugo Flores en Jueves, 26 de agosto de 2021

