San Juan, 26 de agosto.- Federico Raúl Falanti, de 30 años, habló en los micrófonos de radio Colón tras el violento ataque que sufrió anoche cuando dos personas entraron a robar a la casa de su abuela y él, por defenderla, recibió un disparo en la cara.
“Se metieron en la casa, se hicieron pasar por policías, mostraron papeles de distintas personas. Eran fotocopias de documentos de muchas personas que parece que habían asaltado. En ese momento reaccioné, me fui encima de ellos y cuando me empujaron, me dispararon. Todo duró aproximadamente 1 minuto 20 segundos”, contó el nieto.
Y agregó: “Tuve que actuar un poco para tratar de ayudar a mi abuela. La llevamos a la cocina y por la ventana vimos que estaban como acorralados, porque la gente ya había salido, y salieron corriendo. Estamos investigando si venían del banco porque mi abuela había ido a cobrar”.
El nieto héroe: “Tuve que actuar para tratar de ayudar a mi abuela”
El joven que ayer recibió un impacto de bala, cuando delincuentes intentaban ingresar a la casa de su abuela en el Barrio Las Moreras habló del mal momento que le tocó vivir.

