Araceli Torrado, la expareja de David Nalbandian, lo denunció por acoso luego de descubrir que en el departamento donde vívía se había instalado una cámara oculta dirigida hacia la cama. La modelo rosarina lo acusó de acoso y hostigamiento y el deportista intentó evitar hablar sobre el tema haciendo un posteo completamente ajeno a la difícil situación en la cual se encuentra.
“Feliz cumple bestia”, indicó el deportista, quien compartió una imagen suya junto con el piloto Marcos Ligato y le añadió dos emojis de trofeos. El posteo fue acompañado por la canción de Coldplay, “Un cielo lleno de estrellas”, que en su estribillo indica “Te voy a dar mi corazón, porque eres un cielo lleno de estrellas, porque iluminas el camino. No importa, adelante, despedazame”.
De este modo, Nalbandián evitó opinar sobre la denuncia en su contra y mantiene el silencio sobre la situación judicial en la cual se encuentra. Cabe recordar que Ligato y Nalbandián se conocen desde hace muchos años y el piloto es quien acompañó al extenista en su incorporación al mundo del rally.