El abogado de la nena de 11 años que habría sido abusada por el exjugador de la selección paraguaya Jonathan Fabbro (37), sostuvo hoy que el relato de la menor es "absolutamente aberrante en sus detalles". 

Así lo informó esta mañana Gastón Marano, quien representa a la familia de la presunta víctima en una causa iniciada en abril, en la que el argentino nacionalizado paraguayo está denunciado por abuso sexual contra la menor con la que tiene "un vínculo de sangre".

El caso se inició con la denuncia de la madre de la menor, quién relató a su familia los abusos a los que habría sido sometida luego de que un hermano, también menor de edad, leyera en su teléfono celular una comunicación a través de whatsapp que habría mantenido la niña con Fabbro, que es su padrino.

Según indicó Marano, quien espera el final del peritaje completo sobre el teléfono, la menor le había enviado esas capturas de pantalla a otra niña, a la que le estaba relatando lo ocurrido con su padrino.

"Es absolutamente aberrante en sus detalles", dijo Marano sobre el relato posterior de la menor. "Si bien es algo desordenado por su edad, la niña da cuenta de varios sucesos, por lo menos tres, que ocurrieron en los últimos dos años. Sin embargo, algunos detalles podrían hacer pensar que esta situación podría estar sucediendo desde hace unos cuatro años. Se analizará en profundidad durante la cámara Gesell, que se realizará al término del receso invernal", indicó el letrado en una entrevista con Radio Provincia.