“Murió desangrado en la playa”, reveló sin consuelo Daniela Barizone, hija del turista cordobés asesinado durante un robo en Salvador de Bahía en Brasil. En medio del dolor, la joven y su mamá deben realizar los trámites para repatriar el cuerpo al país y para ello necesitan recaudar 4.000 dólares.

"Es muy difícil estar acá sola, me gustaría estar en Argentina, pero son muchos trámites. Va un día y medio y parece que hubiese pasado una eternidad y en este momento tenemos una dificultad económica porque necesitamos 4.000 dólares para cubrir el traslado del cuerpo y que llegue a Córdoba", expresó la joven a Cadena 3.

Y aseguró que en estos momentos "no hay manera de poder transitar algo que se asemeje a un duelo con todos estos trámites en otro país". "Sentimos bastante apoyo de la Argentina y es muy difícil estar acá", reiteró.

En cuanto a lo sucedido, contó que llegaron con la advertencia de que Salvador era peligroso pero señaló: "Peligroso es que te roben, pero a mí papá lo acuchillaron y murió desangrado en la playa".

"El faro se encuentra sobre la playa, nosotros nos estábamos yendo, estábamos viendo la puesta del Sol y mi papá dijo 'vamos que está oscureciendo' y creo que estaban sentados entre las piedras (los delincuentes) y cuando nos estábamos yendo lo atacaron por la espalda", recordó quebrada entre lágrimas.

Fuente: Cadena 3