Buenos Aires, 20 de enero.- En la cinta se pude ver como los ladrones ingresaron por la puerta principal de la sucursal ubicada en la calle Roque Saénz Peña, accedieron al tesoro y amenazaron a los empleados que estaban trasladando el dinero.

A punta de pistolas con silenciadores, los maleantes se trasladaron directamente al primer piso de la sucursal, donde dos empleadas estaban realizando las tareas finales de arqueo.

Luego de atemorizar a las mujeres y ordenarles que se arrojen al piso, procedieron a tomar el dinero y guardarlo en dos sacas que llegaron vacías y se retiraron con más de tres millones de pesos dentro.

Por la misma puerta por la que ingresaron, los ladrones se retiraron apenas unos minutos después sin ser interceptados por las fuerzas de seguridad. Afuera, en el microcentro, el tránsito era un caos debido a las maniobras de distracción que la propia banda había realizado.

Entre los puntos más llamativos del video se puede ver como una mujer, vestida aparentemente con una camisa rosa, participa de las maniobras para ingresar al banco.

Los ladrones utilizaron anteojos oscuros y gorros, pero en ningún momento ocultaron sus caras pese a que sabían que estaban siendo filmados por las cámaras de seguridad.