San Juan, 5 de octubre.- Esta mañana un grupo de amigos protagonizó un violento accidente que dejó a dos jóvenes en grave estado. Según precisaron fuentes policiales a Diario de Cuyo Online, el auto “tocó” a un motociclista y terminaron contra un árbol. El conductor quedó atrapado en el auto, tres amigos despedidos y el motociclista malherido entre el vehículo y el árbol.

El siniestro ocurrió en inmediaciones de calles Roque San Peña y 12 de Octubre, en Santa Lucía, cuando el conductor de un Fiat Super Europa, de apellido Escalona, “tocó” la moto Honda 250 cc en la que viajaba uno de sus amigos y terminaron contra el árbol de gran porte. Según los primeros datos, los demás ocupantes del auto viajaban sin cinturón de seguridad y salieron despedidos a varios metros del lugar.

La peor parte se la llevaron el conductor del auto, quien debió ser rectado por personal de Bomberos, y el motociclista, un joven de 23 años de apellido Zepeda, que quedó entre el árbol y el vehículo.

Hasta el momento se sabe que los jóvenes que viajaban en el Fiat, y que fueron despedidos, sólo tienen politraumatismos. Mientras que Escalona se encuentra en grave estado, al igual que Zepeda, quien sufrió varias quebraduras expuestas.