Buenos Aires, 21 de agosto.- Un hombre de 52 años asesinó a su esposa de 44, mientras discutían los términos de la división de bienes de su divorcio. Sucedió en una casa ubicada en el country Martindale de Pilar, en Buenos Aires.

El atacante fue identificado como Fernando Farré, gerente general para la Argentina y Chile de la empresa de cosméticos Coty. Su mujer se llamaba Claudia Schaefer, según informó el diario Infobae.

Ella vivía en Capital Federal con sus hijos. Él en una casa del barrio cerrado. El divorcio era sólo una cuestión de papeles, por eso, la mujer fue junto con sus abogados para sacar las pertenencias de su casa.

Una vez en el lugar, el acusado, quien estaba acompañado de sus abogados y su mamá, encerró a Scheffer en una de las habitaciones y la apuñaló en el cuello, lo que le causó la muerte en cuestión de minutos.

El ejecutivo salió corriendo de la casa, pero fue atrapado antes de salir del country. Los testigos dicen que aún tenía el arma homicida en sus manos cuando fue detenido.