Un hombre, durante un intento de femicidio, tiró a su ex pareja desde un primer piso en un domicilio de Ezpeleta, en Quilmes, y la víctima quedó clavada en los pinches de la reja de su casa.

El agresor la dejó allí y se escapó. La Policía llegó al lugar, se encontró con la terrorífica escena y recurrieron al SAME, quien trasladó a la mujer al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó directamente a quirófano. Trascendió que la misma se encontraba estable y consciente.

De acuerdo a la información que trascendió en Info Quilmes, las puntas de la reja atravesaron una pierna, el abdomen y la cadera de la mujer. Una alerta de los vecinos al 911 la salvó del grave estado.

El agresor, que tenía una restricción perimetral de acercamiento a la mujer, está prófugo de la Justicia y buscado por las autoridades de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste. 

El pedido de captura es por “lesiones en el marco de violencia de género”, aunque la causa que lleva adelante el fiscal Ruggieri de la UFIJ N° 8 podría virar a una “tentativa de femicidio”.

Fuente: InfoQuilmes