’Estoy cansado de trabajar para los ladrones. Este robo me terminó de amargar porque es la segunda vez que se meten a mi casa en 3 meses y me roban de todo. Ni la alarma los para’. Así de cansado estaba ayer Ernesto García, quien es dueño de una conocida pizzería de Capital, luego de que ladrones aprovecharan por segunda vez en 3 meses su ausencia de horas para meterse a robar de todo a su casa en el Bº Patricias Sanjuaninas, en Desamparados, Capital.
El comerciante contó que en marzo salió con su familia y malvivientes aprovecharon esas horas de ausencia para destrozar la alarma de su vivienda de calle Godoy. Luego de neutralizar esa medida de seguridad, violentaron una puerta del fondo y sustrajeron dos televisores LED de 32’, varias joyas de oro y 15.000 pesos que tenía ahorrados.
El sábado último, García y su familia estuvieron hasta las 19 en su casa y alrededor de las 22 regresaron y se toparon con un ataque calcado al anterior: nuevamente quienes ingresaron rompieron la parte sonora de la alarma que está afuera de la vivienda y forzaron una puerta reja del fondo para entrar. Una vez dentro, destrozaron la botonera de la alarma y después revisaron varias habitaciones de donde sustrajeron dos televisores LED de 42’, dos pares de zapatillas, relojes y las mejores prendas de vestir de la familia que cargaron en una mochila de uno de los hijos del damnificado.
‘Para mí son los mismos de la otra vez y ahora tendré que buscar alguna solución para evitar que me roben de nuevo’, dijo García.

