San Juan, 18 de enero.- Anoche entre las 22.20 y las 23 se produjeron 2 accidentes en los cuales participaron motocicletas. El primero fue en Chimbas. Carlos Basualdo ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con politraumatismos. El hombre de 56 años transitaba en su moto Zanella cuando fue embestido por otra motocicleta en la esquina de Benavides y Maradona. Según dijeron en la policía “Basualdo cruzó a gran velocidad por esa esquina”.

El otro accidente se originó en Santa Lucía. Carlos Agüero embistió a una joven de 18 años. El hombre de 29 años de edad viajaba en su motocicleta cuando, según declaró, “de la nada se me apareció la chica, no la vi”.

La joven, que se trasladaba con su bicicleta, resultó con traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. Se encuentra fuera de peligro y en observación en el Hospital Rawson. Por su parte Agüero terminó con algunos raspones y cortes en los brazos y pierna derecha. El hecho se produjo en calle 25 de Mayo frente al Club Amancay.