En 40 segundos, dos ladrones armados, dieron un audaz golpe la noche del martes último en un autoservicio de Rivadavia. Luego de encañonar a los dos dueños y a cuatro clientes, los delincuentes escaparon a bordo de una moto con unos 200 pesos de la recaudación y con una billetera con documentación, comentó Fabricio De Giovanini, uno de los propietarios asaltados.

Según el comerciante, eran las 22.25 cuando dos sujetos a bordo de una moto se detuvieron frente a su local "Buys", ubicado en el cruce de Rastreador Calívar y Antonio de la Torre, en la entrada del barrio Natania XV, en Rivadavia.

Uno de los sujetos se puso un casco y sacó un arma apenas entró al local. "Dejaron la moto en marcha y cuando lo vi que se tapó la cara me di cuenta de que nos iban a robar. Nos obligaron a tirarnos al piso a todos. El robo duró unos 40 segundos y se llevaron la poca plata que me quedó tras pagarle a los proveedores y mi billetera. Esta es la segunda vez que me roban en 1 año y ahora vamos a tomar más recaudos para evitar que nos vuelvan a suceder estas cosas", explicó el comerciante atacado.