En apenas cinco horas, seis personas sufrieron ayer heridas de diversa consideración al protagonizar distintos accidentes. En la madrugada, un motociclista terminó bastante golpeado al estrellarse contra un caballo que se le atravesó en una calle de Ullum. En Sarmiento, un joven resultó golpeado al volcar en un coche. Luego, en Rivadavia, tres personas en un auto se estrellaron con un árbol y volcaron. El accidente más grave ocurrió un rato después en Santa Lucía. En ese departamento, bomberos del cuartel Central rescataron a un policía Federal que se quebró una pierna y que quedó atrapado en su vehículo tras chocar con dos árboles, informaron fuentes policiales.
El más grave de los accidentes sucedió a las 8.30 en el lateral de Circunvalación, entre calles Maipú y 25 de Mayo, frente al barrio Kennedy, Santa Lucía. Fuentes policiales informaron que a esa hora el policía Federal José Arroyo (24) perdió el control de un Peugeot 308 y chocó con los árboles. Tras el golpe, el joven se quebró el fémur izquierdo y cuando lo rescataron bomberos al mando del oficial Julio Atámpiz, detectaron que tenía olor a alcohol, dijeron en la fuerza.
La seguidilla de siniestros había comenzado a las 3.30 en la ruta 60, a la altura de un depósito judicial en Ullum. Según la Policía, Gastón Luna (33) guiaba una moto Appia 150cc cuando un caballo se cruzó en la calle y lo impactó. La moto del joven tuvo algunos daños y su conductor debió ser asistido de unos golpes, mientras que el lastimado equino fue secuestrado hasta tanto dieran con su dueño.
A las 7.10 ocurrió el segundo siniestro, en Punta del Médano, Sarmiento. Allí, Juan José Morales (20) volcó en un Fiat 1500 y sufrió heridas leves. Lo llamativo es que al llegar policías de la Seccional 8va y la ambulancia, el conductor se negó a recibir asistencia, señalaron en la Policía. Veinte minutos después de ese vuelco, ocurrió un accidente similar en Rivadavia. En la Policía indicaron que en avenida Libertador, unos 250 m al Este de la conocida ‘Curva de los Tontos’, Alan Barragán (18) se durmió mientras conducía un Chevrolet Corsa. Junto a él viajaban su novia y un pariente. Lo concreto es que el auto se fue al boulevard, chocó con un árbol y volcaron. Los tres, con heridas leves.

