Ayer por la mañana, una mujer que trabaja en el Hospital Rawson salió de la Guardia junto a una compañera para regresar a su casa y se llevó la peor de las sorpresas: la moto que había dejado en uno de los estacionamientos del centro de salud, no estaba. Dos días antes, el familiar de una paciente que había ido de visita vivió una situación similar.

Según el relato de Aida Manrique, compañera de Celia Paredes, dueña de la moto: "Nosotras salimos de la Guardia de Maternidad, donde somos ayudantes de Enfermería, y fuimos a buscar la moto para irnos, pero no estaba", comentó la mujer.

Y contó que, Celia había dejado su moto marca Zanella modelo Due, de color blanco con detalles negros, en el estacionamiento ubicado en calles Santa Fe y Patricias Sanjuaninas.

De inmediato, la víctima hizo la denuncia y compartió el caso en las redes sociales, pidiendo ayuda para recuperar el vehículo que usa para movilizarse hacia el trabajo. Sin embargo, aún no tiene novedades.

Cabe recordar que, ayer trascendió el robo que sufrió Jorge Riveros. El hombre llegó al centro de salud para visitar a su sobrina, Aldana Barrionuevo, quien permanece internada tras sufrir un accidente de tránsito en Pocito; y dejó su moto Corven 110 cc con la traba puesta en la vereda, a unos metros del ingreso por General Paz. 

Al salir, el sábado pasado alrededor de las 22, unas dos horas después, descubrió que la moto no estaba. Riveros es changarín y utilizaba la moto para salir a recolectar cartón y botellas. Tiene 7 hijos y vive con su familia en el Barrio Río Negro de Pocito. Por eso, pidió colaboración para recuperarla.