San Juan, 24 de diciembre.- La imprudencia a la orden del día. Conductores ebrios al frente de un volante dejó esta mañana a dos automovilistas heridos, cuando ambos perdieron el control de sus vehículos y se estrellaron contra árboles. Uno sucedió a las 5.30 de la mañana en Chimbas y otro a las 7.30 en Caucete.

Chimbas

Un hombre de 52 años ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con un traumatismo de cráneo, politraumatismos y cortes en el rostro después de protagonizar un violento choque.


Según precisaron fuentes policiales, el conductor, de apellido Astudillo, perdió el control de su auto en la intersección de calles Centenario y Salta, en Chimbas, y terminó contra un árbol de gran porte.

Al ser revisado por los profesionales se constató que el hombre conducía bajo los efectos del alcohol, según informaron desde el nosocomio.

Caucete

Eber Alé, de 26 años, manejaba por el interior del Barrio Enoé Mendoza su VW Gol, cuando por motivos que se desconocen perdió el control de su auto y fue a parar contra un árbol.

El muchacho fue trasladado al Rawson donde le diagnosticaron politraumatismos y contusión en la zona de la cadera.