Desde ayer a las 16 hasta anoche a las 23, cuatro personas debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital Rawson por haber sufrido golpes y lesiones en distintos casos de robos. De ellos, uno se registró en Rawson y los otros tres, en Capital.

La primera de las situaciones tuvo como víctima a Jaquelina Salinas, de 35 años. Ella contó que dos hombres le robaron cuando estaba en el interior del barrio La Estación y la dejaron herida. Sufrió traumatismo de rodilla, golpes y raspones.

Alrededor de las 21 se registró otro caso. Esta vez quien llegó al hospital fue Hortencia Vega, de 27 años, quien relató que fue sorprendida por dos hombres que le robaron cuando estaba en calle Soler y Cabot, en Capital. Sufrió golpes, fue asistida y pudo regresar a su hogar.

Un hombre de apellido Almoedo de 25 años, llegó en ambulancia al centro de salud a las 21:40, con traumatismo encéfalo cranenano y una herida cortante en la cabeza. Contó que fue agredido por dos hombres durante otro robo, ocurrido sobre calle Tierra del Fuego, en Capital. Quedó internado en observación.

El último hecho que trascendió se registró pasadas a las 23. Un hombre de apellido Yekutiel, de 29 años y origen israelí, llegó al hospital en ambulancia y reveló que fue agredido por dos hombres que le robaron en su domicilio, ubicado en sobre calle Mendoza, en Capital. Debió ser asistido por una herida cortante en el rostro y otra en la cabeza.