El miércoles en horas de la siesta, un sujeto identificado como Bruno Aciar Riveros, ingresó a una vivienda de Villa Chiconi en Chimbas y cuando huía llevándose un inodoro, fue visto por unos vecinos que llamaron a la policía y lograron detenerlo a unas pocas cuadras. 

El hecho sucedió minutos antes de las 17 del miércoles en la Villa Chiconi, Chimbas. Hasta allí había llegado Bruno Aciar Riveros con intenciones de robar. Fue una vecina quien vio al joven trepar las rejas de la vivienda y subirse al techo dirigiéndose al fondo de la casa. La mujer dio aviso a la Policía. Mientras tanto, el sujeto tuvo tiempo de violentar la reja metálica de la puerta del fondo, romper también la tela mosquitera para ingresar y revolver ropa en una de las habitaciones. Después, en el momento que el ladrón salía de la vivienda con un inodoro color marrón, los vecinos salieron a la calle provocando que Aciar Rioveros dejara el inodoro en la vereda y emprendiera la huída. Fue en ese momento que llegó la policía y logró aprehenderlo a 200 metros del lugar y darle intervención a Flagrancia. 

Al joven de 19 años y oriundo del barrio UPCN, también de Chimbas, se le imputó robo agravado por escalamiento y efracción en grado de tentativa.