Un joven ahorcó y descuartizó a su hermana en un hecho ocurrido este miércoles en barrio Colinas de Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba.

El atacante, de 18 años, mutiló a su familiar con una sierra de carpintero luego de asesinarla, en el marco de una fuerte discusión o un ataque de ira. 

La víctima fatal, de 30 años, fue identificada como Norma Gerónimo, quien se desempeñaba como contadora. Toda la familia es oriunda de Jujuy.

Otra hermana fue quien halló la escena del crimen, en calle Ernesto Romagosa al 360 de barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, informó a Cadena 3 que por el hecho quedó detenido Nahuel Gerónimo luego de confesar el crimen. El comisario indicó, además, que poseen "un sinnúmero de pruebas" que comprometen al joven.

"Estamos trabajando con Policía Judicial. Se trasladará el cuerpo a la morgue para que realicen la autopsia. Todo indicaría que primero la ahorcó, pero el examen nos dará los elementos fundamentales para la investigación", detalló.

El fiscal Pablo Camacho quedó a cargo de la investigación del homicidio.