Un fuerte accidente en una zona turística de gran concurrencia este feriado generó grandes demoras en la zona. En rigor, el siniestro vial sucedió pasadas las 19:30 sobre Ruta 12, frente a las Cavas, en Rivadavia.
Una pareja que viajaba en una moto Rowser 400cc sobrepasó a un vehículo que iba adelante, pero sin advertir que de frente lo hacía un Ford Siena, impactando de lleno.
En el rodado menor se conducía Juan Ignacio Cardozo (27) acompañado por su pareja, Priscila Pérez (28); en tanto que en el otro vehículo lo hacía Tomás Feliciano Ruiz (84) y a su lado María Navarro (84).
Se hizo presente personal policial de la Comisaría 34ta quien debió ordenar el tránsito. Al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson fueron trasladados Pérez, con un diagnóstico preliminar de contusión cerebral y toráxica, comprometiendo su vida, según fuentes policiales.
Mientras que con lesiones leves también fueron llevados Cardozo y Navarro, ambos fuera de peligro

