Al menos ocho personas sufrieron heridas ayer a raíz de cinco accidentes de tránsito ocurridos en distintas partes de la provincia. Una de esas víctimas es un hombre que cayó con su moto en una calle de 9 de Julio y que anoche permanecía al borde de la muerte.

Este último se llama Carmelo Gómez (42), quien permanecía en terapia intensiva como consecuencia de las serias heridas en su cráneo, informó la Policía. El hombre tuvo una violenta caída ayer a las 12 cuando viajaba en una moto 110cc por calle Amable Jones, en La Majadita, 9 de Julio.

A las 5.30, Grovel Delgadillo (27) estrelló su Fiat Palio contra un eucalipto en calle Pellegrini, cerca de Ignacio de la Roza, en Rivadavia. Pasadas las 6.30, un adolescente de apellido González (17) terminó con lesiones leves tras chocar y volcar con una Volkswagen Saveiro en calle Progreso y Lateral de Ruta 40, en Rawson.

Otro accidentado fue Brayan Quiroga (21), que chocó con su auto en las calles La Paz y Recabarren, en Zonda, a las 9. A las 16.30, un Renault Megane derrapó en Av. Libertador y terminó precipitándose a un canal de Marquesado, Rivadavia. En el auto viajaban Juan López (44), Emilio Díaz (30), Clider Díaz (45) y Noé Tejedor (32), informó la Policía.

Todos sufrieron golpes, pero no revestían gravedad.