Un sujeto de 27 años se salvó por muy poco de morir durante un violento altercado el domingo minutos antes de las 21 en el barrio Malimán, Rawson. Jesús Fredi Arrieta recibió un disparo por la espalda, a la altura de la cintura, que le atravesó el cuerpo y le salió por el abdomen, perforándole a su paso el estómago y el páncreas, dijeron ayer fuentes policiales. Durante el ataque a Arrieta, el atacante efectuó por lo menos otro disparo que no alcanzó a su rival, pero sí en una de sus piernas a un chico de 17 años que pasaba por el lugar y nada tenía que ver con el problema.

El propio Arrieta, tras ser operado en el hospital Rawson, le habría dicho a la Policía que sabía quién era su atacante, pero no habría dado precisiones para identificarlo.

De todos modos los pesquisas pudieron establecer que los sospechosos de participar en ese problema fueron por lo menos cuatro sujetos, uno de los cuales, un menor de 17 años, fue capturado ayer por pesquisas de la subcomisaría Ansilta, aunque tendría una vinculación secundaria con el hecho. Los otros tres, todos mayores, ya están identificados y son buscados.