San Juan, 7 de febrero.- Anoche se registró un nuevo hecho de inseguridad en la provincia. A plena luz del día, tres ladrones ingresaron a una inmobiliaria capitalina y robaron alrededor de 70.000 pesos.
Según fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 20:30 en Somos Propiedades, ubicada en inmediaciones de Córdoba y Las Heras. Tres ladrones encapuchados y armados ingresaron al lugar, redujeron a los gritos a unos seis empleados, que terminaron en el piso, y comenzaron a revisar las oficinas en busca de dinero.
Al llegar a una de ellas, se encontraron con un jugoso botín dentro de una caja fuerte, que según el propietario de apellido Ollarce fue de 70.000 pesos, pertenecientes a la recaudación diaria. De inmediato los malvivientes huyeron en moto y hasta el momento continúan prófugos.
A pesar de la importante cantidad de dinero sustraído, en la policía destacaron que afortunadamente no hubo heridos, ya que el saldo del asalto podría haber sido mucho peor.
