Un llamado al 911 reveló un doble crimen brutal en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez. Dos hombres fueron torturados y asesinados a golpes en la misma zona donde en las últimas horas encontraron estrangulada a María Angélica Andrada, una joven de 19 años que estaba desaparecida.

La terrible escena fue descubierta anoche en un domicilio ubicado en La Cigüeña y calle 5, en un asentamiento llamado Independencia. Una de las víctimas tenía la mitad de su cuerpo quemado, las manos atadas y en la boca tenía un lazo anudado. El cuerpo del otro hombre estaba tirado en el piso con sangre en su cabeza.

Según informó una fuente cercana a la causa a Télam, se trataba de Eusebio Alberto Segovia Torres, alias “El Toro”, y José Luis Benítez, apodado “Olimpero”. Ambos eran de nacionalidad paraguaya y fueron atacados a golpes de puño y con un machete.

Mientras esperan los resultados de las pericias en el lugar en busca de rastros del o los agresores, la policía busca a un vecino de las víctimas que, según el testimonio de un testigo, los había amenazado de muerte. La causa quedó a cargo del el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín.