Un macabro hallazgo conmocionó al barrio La Bianca, en Concordia, Entre Ríos. Una mujer que revolvía un contenedor de basura encontró el cuerpo de un bebé recién nacido en una bolsa de nylon. Incluso, todavía tenía el cordón umbilical.

En declaraciones al medio local El Once, Fabio Zavaleta, el fiscal que interviene en la causa, dijo que la policía había advertido la presencia de una persona sospechosa en la zona. "Quien dejó el bebé muerto fue advertido por el personal policial, primero por una maniobra sospechosa, donde descartaba algo en la basura", aseguró.

A raíz de eso, "se allanó el domicilio de esta persona y se secuestraron evidencias importantísimas". Además, según señaló, "por llamados de vecinos que habían advertido unas conductas particulares se halló en un descampado del mismo barrio elementos de importantísimo valor para la causa".

Fuentes policiales informaron que hay una pareja detenida, que serían los padres del bebé. Durante el allanamiento en la casa de la mujer se encontraron varias prendas y otros elementos con manchas de sangre.

Los vecinos del complejo de viviendas La Bianca insultaron a la mujer cuando era trasladada por la policía y después hicieron pintadas en su departamento con la leyenda "‘asesina".