Una mujer de 26 años estuvo desaparecida durante seis días y, en la noche del miércoles, la Policía encontró su cuerpo enterrado en el jardín de una casa, en Salto. Ahora, investigan la posibilidad de que haya muerto por sobredosis tras participar de un trío sexual.

El jueves pasado Solange Ortiz había sido vista por última vez cuando se acercó hasta la casa de una pareja en esa ciudad bonaerense. Desde ese día su familia no supo nada más de ella, por lo que su mamá, Judith, decidió denunciar su desaparición.

La Policía Bonaerense se acercó hasta la casa, ubicada en la calle Colón al 61, y luego de un rastrillaje encontraron el cuerpo de la mujer enterrado en el jardín. Los investigadores habían notado que la tierra estaba removida y luego de la primera exploración notaron la presencia de un brazo.

A partir del hallazgo, los efectivos iniciaron la búsqueda de Andrés Retamal, el joven de 25 años que vive en el lugar y que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por una causa de amenazas y uso de armas de fuego.

Ante el aporte de datos de la mamá de la víctima, que tardó en hacer la denuncia al alegar que habitualmente su hija pasaba días fuera de su casa, la Policía llegó a Antonela Celli, la pareja de Retamal. Esta joven, de 20 años, tenía chats de la aplicación Messenger con la víctima, en la que invitaban a Solange a participar de un trío sexual.

Celli fue detenida y trasladada a sede policial. Durante su declaración, la mujer se quebró y dio detalles de cómo ocurrió la muerte de la mujer: confirmó que habían participado de un trío y que luego consumieron drogas, hasta que Ortiz se descompensó.

Minutos después la mujer murió y la pareja decidió enterrarla en el jardín de la casa. Celli quedó detenida por decisión del fiscal de la causa, mientras Retamal es buscado intensamente en la zona.