Angustia e incertidumbre giraba en torno a la familia de un matrimonio que había salido este domingo 1 de octubre y desde las 14 que sus teléfonos se apagaron, no tuvieron más conexión. Pero pasado el mediodía lograron dar con Gilda Gladis Otarola y Carlos Raul Maciel, quienes eran intensamente buscados, ya que hasta se manejaba la hipótesis de robo y secuestro.

En la oportunidad, fuentes judiciales determinaron que habían salido en su camioneta Toyota Hilux y que al pasar el tiempo, preocuparon a sus seres queridos al desconocer dónde estaban y por qué no aparecían. En la noche, cerca de las 22, la hija del matrimonio radicó una denuncia en la Comisaría 13ra y en ese momento, comenzó la investigación.

Tras perseguir varias hipótesis, pudieron dar con las personas, quienes habían tenido un percance en Mogna. Desde Fiscalía manifestaron que se les quedó enterrada la camioneta en dicha localidad jachallera y que fueron remolcados por un camión. Finalmente, confirmaron que están sanos y salvo.