Encontraron sano y salvo al matrimonio que era intensamente buscado
Su familia perdió el rastro cuando salieron el domingo de compras. Afortunadamente dieron con sus paraderos.
Su familia perdió el rastro cuando salieron el domingo de compras. Afortunadamente dieron con sus paraderos.
Angustia e incertidumbre giraba en torno a la familia de un matrimonio que había salido este domingo 1 de octubre y desde las 14 que sus teléfonos se apagaron, no tuvieron más conexión. Pero pasado el mediodía lograron dar con Gilda Gladis Otarola y Carlos Raul Maciel, quienes eran intensamente buscados, ya que hasta se manejaba la hipótesis de robo y secuestro.
En la oportunidad, fuentes judiciales determinaron que habían salido en su camioneta Toyota Hilux y que al pasar el tiempo, preocuparon a sus seres queridos al desconocer dónde estaban y por qué no aparecían. En la noche, cerca de las 22, la hija del matrimonio radicó una denuncia en la Comisaría 13ra y en ese momento, comenzó la investigación.
Tras perseguir varias hipótesis, pudieron dar con las personas, quienes habían tenido un percance en Mogna. Desde Fiscalía manifestaron que se les quedó enterrada la camioneta en dicha localidad jachallera y que fueron remolcados por un camión. Finalmente, confirmaron que están sanos y salvo.
Los sanjuaninos que fueron elegidos el pasado 22 de octubre prestaron juramento en una cita donde Cristina Fernández estuvo ausente.
El lunes 11 tendrán su primer gran desafío cuando el Ejecutivo envía la anticipada "ley ómnibus".
Esta tarde se reunió con Vilma Ibarra en Casa Rosada
Lo dijo en el marco de la 63° Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur y Estados Asociados, que se desarrolló en Río de Janeiro.
Fue la suba más grande desde el 14 de agosto.
El imputado aceptó una pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional.
De esta manera se le puso e fin a la polémica que se había originado luego de una jugada de la vicepresidenta que dividió al oficialismo en el Senado
El camión que trasladaba la moto sufrió un golpe comando en el peaje de General Rodríguez.