
A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales encontraron asesinada a una mujer que fue víctima de abuso sexual. Según los primeros datos forenses que se pudieron reconstruir en el lugar, estaba embarazada y tenía entre 30 y 40 años. Según pudo saber Telefe Noticias, la autopsia será esta tarde y estiman que la muerte se produjo por los golpes en la cara y cabeza con un objeto contundente como una maza o un adoquín. Sin embargo, según el rastrillaje que hicieron por la zona no encontraron ningún elemento compatible.
La mujer todavía no fue identificada. Tiene tez blanca, cabello largo oscuro, delgado, de 1,60 mt de estatura. Vestía una remera negra y campera chaleco gris, con manchas en su rostro y prendas. Estaba desnuda desde la cintura para abajo y no se encontraron ropas íntimas ni el pantalón faltante.
Según pudo reconstruir el fiscal a cargo de la investigación Marcos Borghi la mujer habría sido violada durante la madrugada y luego asesinada con un golpe en la cabeza. Se estima que el hecho tendría, a la hora del hallazgo entre 6 y 7 horas. La mujer presenta una serie de politraumatismos en todo el cuerpo.
Los investigadores consultan con el listado de denuncias sobre Paradero y Violencia de Genero de similares características a la occisa, no sólo en este ámbito si no también en localidades limítrofes, como también las cámaras de seguridad de la zona.
Fuente: Telefé Noticias
