La Policía investiga un homicidio tras la aparición este sábado de un cuerpo totalmente calcinado adentro de una camioneta en la ciudad bonaerense de Cañuelas, informaron fuentes de la fuerza.

El hallazgo se produjo a las 8.20 en la calle Pedro Elizalde sin número del barrio San Esteban, a unos 2 kilómetros de la ruta 3, ubicada unos 60 kilómetros al sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires.

El cadáver, que no se pudo determinar si es de un hombre o una mujer, fue encontrado dentro de una camioneta Renault Kangoo blanca de la cual tampoco se pudieron obtener datos, ya que está totalmente incendiada.

Personal del destacamento policial Los Pozos acudió al lugar tras recibir un llamado por el hallazgo y preservó la escena hasta la llegada de la Policía Científica, que al mediodía buscaba algún rastro que ayude a esclarecer el hecho.

Lo único que se encontró fueron cuatro vainas servidas que pertenecerían a una pistola calibre 9 milímetros, de acuerdo con las primeras observaciones a pocos metros del vehículo.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción número 2 de Cañuelas, a cargo de Norma Pippo, quien solicitó la colaboración a la DDI San Vicente para esclarecer el hecho que caratuló como "homicidio".

Fuente: Clarín