Se llama Víctor Nicolás Flores y en horas de la madrugada del miércoles fue detenido tras cometer un robo pero cuando lo trasladaban a la Comisaría, el sujeto se ofuscó y con su cabeza golpeó el vidrio del patrullero hasta romperlo. Este jueves fue condenado por el delito de "daño agravado" con la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.

Eran cerca de las 2 de la madrugada del miércoles cuando personal policial de la policía motorizada Nº 2 detuvo a Flores en calle República del Líbano, justo en el ingreso al Jockey Club. Fue a raíz de que el sujeto reunía las características aportadas tras una denuncia por robo en un domicilio de la zona. Al llegar personal policial de la Sub Comisaría de la Villa Hipódromo procedieron al traslado de Flores a los calabozos y fue ahí que el sujeto se ofuscó y comenzó a golpear con su cabeza el vidrio de la puerta trasera derecha ocasionándole rotura total de dicho cristal. 

Inmediatamente se hizo presente personal de Flagrancia quien constató lo sucedido. Flores fue condenado este jueves en juicio abreviado, ahora teniendo que cumplir una pena tras las rejas.