Una noche de furia vivió una familia sanjuanina en las primeras horas del último sábado cuando un hombre sufrió un ataque de violencia por parte de su hijo.
Agustín Octavio Alcaraz se llama el sujeto que cerca de la 1.30 del sábado llegó a su casa buscando cenar, como sus padres dormían comenzó a gritar enojado porque no tenía qué cenar y pidiendo dinero. Fue ahí que su padre se levantó para intentar calmarlo pero el joven lo atacó clavándole un tenedor en su abdomen y provocándole sangrado pero por fortuna una lesión superficial. Además, le pegó con un palo de escoba por la espalda y producto del impacto el palo se quebró.
Fue su madre quien dio aviso a la policía que se hizo presente en el lugar aprehendiendo al agresor y dándole aviso a Flagrancia. Este miércoles el sujeto conoció su condena por el delito de lesiones leves agravadas por el vinculo en contexto de violencia intrafamiliar y de genero y daño simple en concurso real. Deberá cumplir 8 meses de prisión de cumplimiento efectiva y también deberá realizar tratamiento para adicciones.