Otro que no la pasó bien ayer en la mañana fue el diputado por Calingasta, Mario Romero, quien sufrió un robo tipo ‘escruche’ en la vivienda que tiene en el barrio Natania XV en Rivadavia. Se llevaron un televisor y una notebook, según denunciaron. Ya habían tenido un hecho similar en la misma casa en 2012.

El legislador utiliza esa vivienda sólo cuando viene para las sesiones en la Cámara de Diputados y los que pasan más tiempo ahí son su hija Emilse, que trabaja en Calingasta, y su yerno Gabriel Peñafort, contaron en la Policía. Pero sucedió que el lunes a la noche la hija del legislador no estaba y tampoco el marido de ella, que decidió marcharse a la otra casa que poseen en Albardón para compartir un asado con sus amigos, agregaron.

Es así que no quedó nadie en esa vivienda de la manzana 6 del Barrio Natania XV. Fueron los vecinos quienes ayer alrededor de las 6 notaron que la puerta principal de esa casa estaba abierta y que habían entrado a robar. El mismo Peñafort contó que le robaron un televisor Led de 32 pulgadas y una computadora portátil, pero no dio mayores precisiones. Sí confirmó que los delincuentes patearon la puerta hasta romper la cerradura. Una vecina escuchó ruidos a las 4 de la mañana, comentaron en la Policía. Y se cree que fue en ese momento que entraron al domicilio.

No es la primera vez que entran a robar a esa casa del diputado Mario Romero. El 13 de octubre de 2012, ladrones también violentaron la puerta principal y una ventana de la vivienda. Aquella vez revisaron todos los dormitorios y sustrajeron dos televisores, de 32 y 47 pulgadas.

Suscribite a nuestro canal en YouTube: