Dos sujetos entraron a robar a un departamento ubicado en calle Cornelio Saavedra al 2883 Oeste, Capital, en la medianoche del pasado 20 de junio, sin importarles que dormía en el comedor un joven de 21 años. El joven se despertó y vio a uno revisando el dormitorio de su padre y a otro en la ventana del comedor, recibiendo los elementos que le pasaba el primero.
Al verse descubiertos, los ladrones emprendieron rápidamente la huida, mientras el daminificado pedía ayuda a los vecinos. Uno llamó al 911 y a dos cuadras del lugar del robo, un agente identificado de apellido Olivares ordena que se detenga a un sujeto que portaba una mochila.
Identificado por fuentes judiciales como Nahuel Gonzalo Gómez, el sospechoso sacó de entre sus prendas un elemento punzante y logra herir a Olivares al lado del ojo izquierdo y en el dedo pulgar de la mano derecha. Tras una breve lucha, Olivares reduce a Gómez.
Gómez aceptó los cargos por ‘hurto simple en concurso real con atentado y resistencia a la autoridad y lesiones a la autoridad todo en concurso real’ y acordó juicio abreviado, por lo que recibió como condena la pena de 1 año y 6 meses de prisión. Pero como ya pesaba sobre él otra pena, se unificaron ambas causas deberá cumplir en la cárcel 3 años y 4 meses de prisión.
