En la mañana de este martes, un sujeto identificado como Exequiel Cuello fue a juicio abreviado en el sistema de Flagrancia yrecibió la condena de 2 años y 11 meses de prisión efectiva luego de haber sido descubierto mientras robaba en el depósito judicial que funciona en la ex Cavic, en Chimbas.

Según informaron las fuentes, el pasado sábado alrededor de las 22, los policías de guardia del depósito escucharon un fuerte ruido y se dirigieron al interior de uno de los edificios, donde se encuentran los secuestros de distintas dependencias policiales. Ahí dentro observaron a tres sujetos que se dieron a la fuga, por lo que salieron en persecución de ellos.


Los uniformados pidieron apoyo y observaron a uno de los sujetos que corría en dirección a una pared medianera que limita con el predio de Energía San Juan, lo siguieron y lograron aprehenderlo, identificándolo como Exequiel Cuello, a quien le secuestraron entre sus prendas cuatro teléfonos celulares.


Seguidamente, el personal policial realizó una inspección ocular en el inmueble, donde pudieron constatar que la puerta del depósito perteneciente a la comisaría segunda se encontraba abierta y con el candado roto, además de que en su interior estaba todo revuelto.

También hallaron afuera del depósito, tirados en el suelo, un reproductor de dvd, un estéreo, un sobre de papel de secuestro de efectos rotos, un cuchillo y una barreta de hierro.


Por otra parte, en el subsuelo del edificio, lugar por donde se fugaron los otros dos ladrones, se encontraba una especie de escalera improvisada con una cama de metal, apoyada sobre una pared de unos 4 metros aproximadamente, en cuya parte superior hay unos ventanales.