Los dueños de un almacén en la localidad de Ezpeleta, Quilmes, fueron testigos de un insólito episodio este domingo, cuando un delincuente quedó atrapado entre las rejas del negocio al intentar darse a la fuga, luego de sustraer dinero y parte de la mercadería. 

Según pudo averiguar cronica.com.ar, la Patrulla de Quilmes se encontraba en medio de una recorrida de prevención por la zona, cuando fueron alertados sobre un robo en Av. República de Francia al 1994 y Madame Curie. Al presentarse en el lugar, se encontraron con este inaudito escenario: un hombre con la cabeza atorada entre las rejas de la ventana del almacén. 

El delincuente, de 31 años, había ingresado al negocio de venta de artículos de limpieza, y pudo sustraer una suma de 1800 pesos de la caja y una bolsa grande con varios artículos de perfumería e higiene. Pero lo que nunca imaginó es que su fuga no iba a tener éxito y que efectivos policiales tendrían que liberarlo del ventanal.

Luego de un duro trabajo por parte de las fuerzas policiales para sacarlo de allí, fue trasladado a la Seccional de Quilmes Novena de Barrio Parque Calchaquí, donde fue detenido. En el caso itnervino la Fiscalía N° 5 a cargo del Dr. Saizar.

Fuente: Crónica