Un ladrón entró al fondo de la casa de una vecina y robó una campera. Luego saltó la medianera hacia el terreno de otro vecino e ingresó a la pieza que habita su hija Magalí (16, embarazada de 5 meses) y su yerno. Pero al ver que no podía llevarse nada de valor, el sujeto prendió fuego y destruyó todo, dejando a la pareja con lo puesto.
‘Me desperté porque escuché como un tropel y al salir vi a este sujeto que iba corriendo a la calle. No pude verle la cara, lo perseguí y como no iba a alcanzarlo, me devolví y traté de apagar el fuego con una manguera. Pero no pude hacer nada y todas las cosas de mi hija se quemaron‘. Dolido, Ariel Ontiveros (43, albañil) relató la dramática secuencia que presenció ayer en su casa en la manzana H del Lote Hogar 43, Chimbas.
Todo ocurrió a las 4. Ontiveros explicó que como su yerno había salido, su hija se fue a dormir a su casa, situada en la parte delantera del terreno. Cuando todos dormían, el malviviente entró al terreno de la vecina a robar y después fue a la pieza de 3×6 metros que habitaba la pareja. El delincuente forzó la puerta y le prendió fuego a las cosas.

