Un hombre, que se movilizaba en bicicleta durante la madrugada y en plena cuarentena, ingresó armado a una vivienda de Chimbas armado con un cuchillo y fue descubierto por la Policía.

El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 04:30. Mauro Matías Vallejo, de 29 de años y con un frondoso prontuario policial, llegó en su bicicleta playera de color amarillo e ingresó al garaje de la casa ubicada en calle Mendoza al norte de calle Rodríguez.

Justo en ese momento, un vecino lo vio y advirtió la situación a la policía a través de un llamado al 911. De inmediato, el Comando Radioeléctrico Central se acercó al domicilio y logró aprehender a Vallejo en el interior del garaje. Allí descubrieron que llevaba un cuchillo aserrado oculto.

Además de encontrarse en el interior de una vivienda ajena a altas horas de la madrugada, Vallejo tampoco pudo justificar los motivos por los cuales se encontraba circulando en bicicleta por dicha zona, incumpliendo así con la medida de aislamiento. Ahora, deberá responder, previo paso por los calabozos de Comisaría 17, por ante el Sistema de Flagrancia.