Luego de publicar en las redes sociales fotos junto a Yanina Lescano, condenada por la muerte de su hijastra, Nahir Galarza fue enviada a un calabozo de castigo.

Una requisa en la celda de Nahir y su compañera descubrió dos celulares, por lo que fueron castigadas.

Nahir cumple condena a prisión perpetua en la Unidad Penal Nº 6 de Paraná, por el homicidio de Fernando Pastorizzo, ocurrido en diciembre de 2017 en Gualeguaychú.

La requisa se dio luego de que Nahir Galarza y Yanina Lescano se tomaran fotos en su celda y las subieran a las redes sociales: "Cumpliendo condena", dijo en uno de los posteos de Facebook Nahir Galarza.

Este episodio se da mientras la defensa de la joven presentara un nuevo recurso para que la Justicia de Entre Ríos revise la pena de prisión perpetua que un tribunal le impuso tras un juicio oral y que luego confirmó la Cámara de Casación, informaron hoy fuentes judiciales.

Esta es la segunda instancia de revisión a la que acude la defensa de la joven para intentar demostrar que no se trató de un homicidio agravado por la relación de pareja y así lograr reducir la pena a la que fue condenada.

Fuente: Minuto Uno