Marcelo Bogado fue encontrado muerto dentro de una heladera en un asentamiento de la ciudad de Corrientes. Allí fue depositado por su asesino, quien tomó la drástica decisión de matarlo luego de que la víctima presuntamente le exija dos mil pesos le había prestado.

Por el caso, la policía provincial confirmó las detenciones de Sergio Vallejos (29) y Raúl García (30), como sospechosos de haber asesinado al prestamista. El primero sería el autor material del brutal crimen llevado a cabo en la rotisería donde trabaja, y el otro coautor del hecho.

Este miércoles se conoció el resultado de la autopsia la cual develó que le pegaron al menos tres mazazos en la cabeza y un puntazo en el cuello. Luego, lo envolvieron en una sábana y lo metieron dentro de la heladera.

Vallejos había sacado un préstamo para comprarse una moto y Bogado iba todas las semanas a su rotisería para cobrarle la deuda. De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, el sábado la secuencia se repitió solo que antes de que el prestamista se fuera el acusado lo llevó hasta el fondo del local, lo golpeó y lo remató con un puntazo en el cuello.

Pero ese no sería el único escabroso detalle que se desprendió de la investigación: también qué pergenó Vallejos para poder deshacerse del cuerpo. Tras el crimen, el asesino ontrató un flete para deshacerse del cuerpo, pero utilizó un engaño para conseguirlo: le dijo al conductor de la camioneta Renault Kangoo que tenían que trasladar "carne de vaca", publicó El Litoral. Lo acompañaba en ese momento García, también detenido por el hecho.